Home / NOTICIAS / Feriado largo: disfruta en familia de una serie de actividades sin salir de Lima

Feriado largo: disfruta en familia de una serie de actividades sin salir de Lima

Durante el feriado largo, que se inicia hoy jueves 29 de agosto (para el sector público) por las celebraciones de Santa Rosa de Lima, la Municipalidad metropolitana prepara diversas actividades familiares, como talleres, bicicleteadas y proyecciones de películas, sin necesidad de salir de la capital.

Los días jueves y viernes, entre las 10:00 horas ., usted puede asistir a la Expoferia “Emprendedores Destacados”, en el que 60 alumnos del programa Red Smart Lima promocionarán sus productos y servicios, como atención en cosmetología, confección textil, gastronomía y pastelería.
El viernes, en el Club Zonal Santa Rosa, los asistentes podrán participar de un taller de manualidades en homenaje a Santa Rosa de Lima.  En simultáneo, en el Club Zonal Huiracocha las familias limeñas podrán visitar el pequeño pozo en honor a la patrona de América, junto al cual podrán orar y tomarse fotos.
En tanto, el sábado a las 11:00 horas., el Parque de las Leyendas ofrecerá el taller “Tejido Prehispánico” en la Huaca San Miguel y, en la zona Selva, se entregará una dieta especial a los monos machines negros.
El mismo día, el Circuito Mágico del Agua recibirá en la zona Logia al Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el cual llevará los elementos necesarios para transportarnos al pasado y divertirnos con juegos tradicionales, como caballito de padres e hijos y ula ula. El evento se realizará de 16:00 horas. a 18:00 horas.
El domingo 1 de setiembre, se iniciarán las actividades por el aniversario de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla) con la bicicleteada “A Pantanos en Bici”, la cual parte desde cinco distritos de Lima. Si usted desea unirse a esta actividad, ingrese a @prohvillaoficial para conocer detalles.
Pero esta no es la única actividad de ciclismo que la Municipalidad de Lima prepara para el domingo. Entre las cuadras 4 y 46 de la avenida Arequipa se realizará nuevamente el taller “Sin Rueditas”, en el que padres e hijos pueden aprovechar de la vía libre para aprender a montar bicicleta.
A las 15:00 horas., se dará inició a las “Tardes de Cine de Primavera” en los clubes zonales Cahuide, Flor de Amancaes, Huiracocha y Santa Rosa, donde se proyectarán películas clásicas como E.T. y El diario de Greg.
En el mismo horario se celebrará el Día del Árbol en el Club Zonal Santa Rosa con un taller de manualidades y en el Club Zonal Cápac Yupanqui del Rímac se desarrollará el taller “Coloreando en familia”.
Asimismo, invitamos a todos los ciudadanos a visitar cualquier día del feriado largo emblemáticos parques metropolitanos como La Muralla, Exposición, entre otros. En este último se viene realizando el programa Culturaymi, de los Juegos Lima 2019.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: