Home / CULTURA / Feria Internacional del Libro-Lima: las actividades del fin de semana

Feria Internacional del Libro-Lima: las actividades del fin de semana

La Feria Internacional de Lima (FIL-Lima 2019) tiene una oferta nutrida para los lectores este fin de semana de Fiestas Patrias.

Para los aficionados a las tiras cómicas, Javier Arévalo presentará hoy el libro Cómic. Leer es de superhéroes (Editorial San Marcos) desde las 4 p.m. Será en la sala José María Arguedas.

A la misma hora, en el Teatrín, el Fondo de Cultura Económica organizará un taller de ‘titiricuento’, a cargo de Giuliana Gaona. Hoy también, a las 5 p.m. en la sala José María Arguedas, Indecopi presentará su libro ¡Quiero ser influencer! Derribando mitos sobre derechos de autor 2.0.

Posteriormente, a las 7 p.m. en la sala Blanca Varela, César Hildebrandt presentará una reedición de su libro Una piedra en el zapato (Penguin Random House). Mañana sábado, a las 4 p.m. en la sala Abraham Valdelomar, Concytec ofrecerá la exposición lúdica Desfile de microbios y parásitos de importancia en salud pública.

Por su parte, Raúl Tola presentará su libro La favorita del inca (Penguin Random House) a las 6 p.m. en la sala César Vallejo. Por último, el domingo a las 7 p.m., en la sala César Vallejo, el escritor Fernando Ampuero hará la presentación de su nuevo libro Jamás en la vida (Planeta).

La FIL-Lima está ubicada en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María (Av. Salaverry cdra. 17). Va hasta el 4 de agosto. Horario: de 11 a.m. a 10 p.m. Entrada general: S/7.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: