Home / NOTICIAS / Feminicida venezolano y su víctima dejan hijo de 5 años: ella habría estado embarazada

Feminicida venezolano y su víctima dejan hijo de 5 años: ella habría estado embarazada

Carlos y Yolimar aparentaban ser una familia feliz y llegaron al Perú para buscar un futuro mejor

venezolana Yolimar Josefina Mosquera Mendoza (30) fue asesinada de dos balazos por su expareja y compatriota Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez (30), quien se quitó la vida. Este terrible ocurrió en el emporio comercial de Gamarra (La Victoria) y fue grabado por las cámaras de seguridad.

Yolimar había llegado temprano para trabajar en un restaurante del segundo piso del centro comercial “Rodríguez”, en la cuadra 15 del jirón Humboldt.

“Ella era mesera. Al llegar el local estaba cerrado y se puso a esperar con su hermana mayor”, dijo un agente de seguridad,.

A las 8:21 de la mañana. Hernández hizo su ingreso. Yolimar lo vio y sabía que venía a matarla, pues ya antes había sido amenazada, según contaron sus amigos.

“Escuché que ella bajó las escaleras y salió corriendo. El fue detrás con el arma. Al llegar a la esquina de los jirones Humboldt y Antonio Bazo, el extranjero le disparó a quemarropa dos veces en la espalda. El hombre dio tres pasos, mientras la miraba, y al ver que la Policía se acercaba, se disparó en la boca”; relató un testigo.

DEJAN UN HIJO

Carlos y Yolimar aparentaban ser una familia feliz y llegaron al Perú para buscar un futuro mejor. La pareja tenía un niño de cinco años, a quien dejan en la orfandad.

Ellos se separaron hace meses, pero él la acosaba constantemente.

El pistolero era vendedor ambulante en Gamarra y ella estaba gestando.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: