Home / NOTICIAS / Fecha y lugar de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en San Juan de Lurigancho

Fecha y lugar de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en San Juan de Lurigancho

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro comunica que, los adultos mayores de 80 años que fueron vacunados en el distrito de San Juan de Lurigancho con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 entre el 22 al 25 de marzo, recibirán la aplicación de la segunda dosis ENTRE EL 14 Y 16 DE ABRIL, en el mismo lugar al que asistieron la primera vez.

Cabe indicar que según su catilla de vacunación la fecha indicada para la segunda dosis era hoy 12 de abril, pero por motivo de que los Centros Educativos, fueron seleccionados como lugares de votación, estos no podrán estar habilitados en la fecha prevista en la cartilla, es por ello que se ha reprogramado la vacunación, no sin antes se resaltó que la modificación de las fechas NO AFECTA LA EFICACIA DE LA VACUNA.

La DIRIS Lima Centro ofreció las disculpas del caso a los adultos mayores y a sus familiares por no informar oportunamente sobre la reprogramación de la vacunación. Por último se hizo un pedido a los adultores mayores, que no es necesario acercarse desde tempranas horas a los puntos de vacunación, puesto que LA ATENCIÓN INICARÁ A PARTIR DE LAS 8:00 A.M.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: