Home / NOTICIAS / Familia de mujer desaparecida denuncia inacción de las autoridades

Familia de mujer desaparecida denuncia inacción de las autoridades

Consternados se encuentran la familia de la joven Gissela Karin Alvarado López (40) desaparecida desde el 27 de agosto del 2019, pues denunciaron que no vienen recibiendo el apoyo necesario de parte de las autoridades para dar con el paradero de su hija.

Su hermano Edward Alvarado, indicó que asistió al Ministerio de la Mujer, sin obtener la ayuda necesaria, igualmente la policía no ha avanzado en nada con las investigaciones, mucho menos la fiscalía.  Sus padres  Marcelino Alvarado Ricaldi y Rosa López Pacha, señalan  que son ellos los que están investigando todo y se han encargado de buscarla por todos lados.

Como se recuerda el 27 de agosto del 2019, aproximadamente a la 1:30 de la tarde, la joven salió de su vivienda ubicado en la Agrupación Familiar Virgen del Carmen calle Cuatro Mz “B” lote 7 del distrito de San Juan de Lurigancho con dirección aL Jirón Ayacucho Centro de Lima para comprar dulces para el cumpleaños de su sobrina que se iba a realizar el 1 de setiembre del 2019. Desde esa fecha nunca más apareció.

“Me fuí al lugar donde compró dulces del jirón Ayacucho y el joven que le vendió dice que mi hija recibió una llamada a su celular y ella respondió que se iba por la calle Capón por donde hay unos casinos. A ese joven lo he presentado como testigo para que la policía lo cite, pero nunca lo llamaron”, explicó.

Agrega, “Al día siguiente (28 de agosto del 2019) mi hija mandó un audio a mi hijo Edwar que le decía, dale su cena a mi papá y cuida a mis sobrinos. Llamamos timbraba y nunca respondió su celular. Pero todo es muy extraño porque ella siempre que se demoraba se comunicaba con nosotros. Su cumpleaños fue el 2 de diciembre y tampoco se comunicó”.

No se ha levantado el secreto de las comunicaciones, no se ha pedido el informe de geolocalización del celular, no han llamado a las personas que la vieron por última vez  para recoger su manifestación, y tampoco se pidió los vídeos de las cámaras del lugar.  En estos casi 7 meses no se ha avanzado en nada con las investigaciones.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: