Falabella Retail inaugura la primera arena gamer junto a Movistar GameClub, Lenovo e Intel en su tienda del Jockey Plaza

Con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias inmersivas para la comunidad gamer, Falabella Retail inaugura la primera arena gamer junto a Movistar GameClub, Lenovo e Intel en su tienda del Jockey Plaza.  Equipado con las últimas tecnologías del mundo de los videojuegos, contará con la colaboración de marcas como Lenovo e Intel.

El espacio cuenta con 79 metros cuadrados completamente equipados con 10 notebooks Legion 7 de Lenovo con procesadores Intel® Core™, sillas gamers, periféricos de alta gama y 2 módulos de PlayStation 5. Los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de sus juegos favoritos como Dota 2, Valorant, Street fighter, FightClub y más, en el cuarto piso de la tienda por departamento desde las 11 a.m. a 9:30 p.m., de lunes a domingo.

En esta nueva experiencia de arena gamer se contará con la presencia de residentes, hosts y cosplayers quienes compartirán su pasión por los videojuegos y su experiencia al incorporarse al mundo del gaming y streaming. Además, se ofrecerán eventos semanales con diferentes temáticas y plataformas donde los visitantes podrán disfrutar de la experiencia gamer.

“Invitamos a todos a Falabella Jockey Plaza para que disfruten de la mejor experiencia de juego en la Arena Gamer Movistar GameClub y prueben de primera mano los equipos de última generación que ya pueden comprar en nuestras tiendas y en Falabella.com.” – afirma Alex Zimmermann – CEO de Falabella Retail.

Tecnología que eleva la experiencia en cada juego

Lenovo e Intel hacen posible esta experiencia, brindando lo mejor de su tecnología diseñada especialmente para la comunidad Gamer. Por su parte, Lenovo ofrece Legion, una línea ideal para los jugadores de videojuegos pues cuenta con un gran rendimiento alojado en diseños modernos y optimizados para un juego increíble. Mientras que Intel, la compañía líder en la industria gaming a nivel global, cuenta con su nueva 12ª generación de procesadores con hasta 14 núcleos, entre núcleos de desempeño y de eficiencia. Estos ayudan al sistema operativo al optimizar de manera inteligente las cargas de trabajo para garantizar la ubicación óptima de los núcleos para la ejecución y preparan el camino para futuros saltos en el diseño del procesador.

Toda la información sobre las actividades del arena gamer se podrá seguir a través de las redes sociales de Movistar GameClub:

https://www.facebook.com/movistargameclub.pe/
https://www.instagram.com/movistargameclubpe/
https://www.tiktok.com/@movistargameclubpe
Y por su canal oficial de Twitch https://www.twitch.tv/movistargameclubpe para disfrutar todos los contenidos.

About admin

Leer también

¿El estrés y la ansiedad causan presión arterial alta?

Estás bajo una fecha límite en el trabajo, en medio de una discusión con tu …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: