Con el propósito de llevar alegría, unión y esperanza esta Navidad, Falabella Retail junto con la organización Make-A-Wish realizaron, este lunes 19 de diciembre, una acción social en donde 20 niños, niñas y adolescentes, con enfermedades graves, de diferentes regiones del país pudieron hacer sus deseos realidad.
La empresa se unió por primera vez a esta iniciativa, junto con 25 de sus voluntarios para llevar la ilusión de la Navidad a los niños y padres de familia. La dinámica consistía en participar de una mañana de juegos de feria en donde todos ganaban premios y sorpresas, y luego los niños buscaban junto con sus voluntarios el anhelado deseo. Algunos de ellos fueron bicicletas, un carro a batería, laptops, tablets y televisores.

“Nos sentimos muy contentos de haber compartido esta experiencia con los niños de Make-A-Wish junto a sus familias. Ha sido muy gratificante y enriquecedor poder dedicarles esta jornada, y sumar a nuestros colaboradores con el propósito de brindar un momento de alegría a niños que luchan día a día y son un ejemplo de fortaleza, resiliencia y esperanza”, destacó Silvana Musante, Gerente Central de Marketing de Falabella Retail.
Unidos los sueños se pueden hacer realidad
Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro, que desde el 2003, concede deseos a niños, niñas y adolescentes de todo el país que atraviesan enfermedades graves, con el objetivo de ayudarlos a ellos y a sus familiares a darles la fortaleza para poder enfrentar el proceso con esperanza y la mejor actitud.
En el Perú cada año, más de 3,000 niños son diagnosticados con una enfermedad que pone en riesgo sus vidas, y Make a Wish ha logrado cumplir más de 4,500 deseos desde su fundación. Su objetivo es poder seguir sensibilizando a los peruanos sobre estas realidades y transformar cada vez más vidas.