Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano “Nueva Caja de Agua

Un anciano de 72 años denunció que fue brutalmente agredido por un grupo de ciudadanos extranjeros luego de que una mujer le reclamó en su tienda por un billete de S/ 200 que, supuestamente, se le había caído dentro del local.

El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad situada en la calle 9 del Asentamiento Humano “Nueva caja de agua”. Según denunció Eulogio Ríos (72), todo inició cuando una mujer llegó a su bodega diciendo que se le habían caído 200 soles.

“Le di su vuelto, y me dice que por acá (en la tienda) se le cayó su billete de 200 soles. Luego, esta chica se le fue encima (a una segunda mujer conocida de Eulogio)”, indicó la víctima a Buenos Días Perú.

Tras esto, la mujer que reclamaba se puso violenta y agredió verbalmente a Eulogio. Sin embargo, el adulto mayor fue atacado a golpes por unos sujetos que aparecieron en defensa de la joven que originó todo.


En imágenes se pudo ver el grado de violencia y los fuertes golpes que sufrió Eulogio Ríos. Vecinos del bodeguero salieron en su defensa y se desató una trifulca entre peruanos y extranjeros

Moradores exigieron mayor control policial en la zona. En tanto, la víctima lamenta que ninguna persona haya sido detenida por el ataque sufrido

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: