Home / sjl / Extranjera hallada muerta en los Pantanos de Villa fue expulsada del país en enero

Extranjera hallada muerta en los Pantanos de Villa fue expulsada del país en enero

Joven fue intervenida en el hotel de Punta Negra junto a 124 extranjeros y la deportaron el 27 de enero. Su hermano habría revelado cómo reingresó al Perú de manera ilícita.

El cuerpo sin vida de la ciudadana venezolana Jhonelin Daniela Vásquez Hernández (22) fue hallado en una acequia de los Pantanos de Villa, en el distrito de Chorrillos, con un impacto de bala en la cabeza y con aparentes signos de haber sido violentada.

La joven fue reconocida por su pareja, el economista peruano Juan Ángelo Castro Vergara (42), quien dijo que la última vez que vio con vida a la mujer fue el domingo por la tarde, cuando dijo que iría a una discoteca de Punta Hermosa con sus amigas. El hombre aseguró que no tiene idea de quién pudo haberla asesinado.

De acuerdo a un informe de Latina Noticias, la mujer fue una de las 124 personas intervenidas en el hotel Rojo de Punta Negra, donde la Policía encontró a varios extranjeros implicados en distintos delitos y que se encontraban en el país de manera irregular

El 27 de enero el Ministerio del Interior expulsó a 131 extranjeros, en su mayoría los intervenidos en el hotel Punta Negra. Dentro de ese grupo se encontraba Jhonelin Daniela Vásquez Hernández, alias ‘La China’, pues no contaba con documentos en regla.

No se sabe exactamente cómo es que la joven reingresó al Perú, sin embargo, según Latina, su medio hermano dijo detrás de cámaras que el novio peruano le habría contratado un avión privado para que entre nuevamente a nuestro país desde Ecuador, sin pasar por el control migratorio.

La pareja y el medio hermano de la víctima fueron vistos en los exteriores de la Morgue de Lima, aunque ninguno brindó declaraciones a la prensa.

Según la familia de la joven, tras reingresar al Perú, ella les había manifestado que deseaba terminar con su novio peruano, con quien llevaba 1 año y 3 meses de relación. También se supo que la occisa deja en la orfandad a una hija de 5 años de edad.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: