Home / NOTICIAS / Expresidente Alberto Fujimori pide perdón a peruanos decepcionados de su gobierno

Expresidente Alberto Fujimori pide perdón a peruanos decepcionados de su gobierno

El expresidente Alberto Fujimori , internado en una clínica local, dirigió un mensaje a los peruanos a través de un vídeo difundido en redes sociales, donde agradece el indulto concedido y a su vez pidió perdón de todo corazón por haber defraudado a algunos compatriotas. 

A continuación la transcripción del mensaje perpetrado por el exmandatario: 

“Queridos amigos la noticias del indulto que me ha otorgado el presidente Pedro Pablo kuczynski me  sorprendió en esta unidad de cuidado intensivos, como comprenderán esto me ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y al mismo tiempo pesares. 

Soy consciente que los resultados durante mi gobierno de una parte fueron bien recibidos, pero reconozco por otro lado, que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón.  

No puedo dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente que me compromete a su vez en esta nueva etapa que se abre en mi vida, para apoyar decididamente su llamado a la reconciliación.  

Muchas gracias presidente kuczynski por este gesto magnánimo que me ha reconfortado. 

Desde este lugar me aúno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país, porque para los peruanos el Perú esta primero”. 

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: