Home / NOTICIAS / Exposición “Aguas Someras” se presenta en el BRITÁNICO de San Juan de Lurigancho

Exposición “Aguas Someras” se presenta en el BRITÁNICO de San Juan de Lurigancho

El Británico Cultural presenta la muestra “Aguas Someras” del artista peruano Ignacio Noguerol, la cual busca aproximar al espectador a la naturaleza por medio de la pintura. La exposición se realiza en el Galería San Juan de Lurigancho hasta el sábado 29 de setiembre y es de ingreso libre. La muestra está formada por un total de siete obras, de las cuales tres están elaboradas con lejía sobre tela, y cuatro son de acrílico y lejía sobre lienzo.

Aguas someras, hace referencia a los mares poco profundos en el Ártico donde ballenas como las Beluga nadan frotándose sobre la grava para cambiar de piel.  En ese sentido, este hecho hace referencia a la importancia de reinventarnos cada cierto tiempo.

El artista Ignacio Noguerol estudió en la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna en Lima y ha presentado diversas muestras individuales en reconocidas galerías de arte de la ciudad desde el 2015. En su exposición “Aguas Someras”, presenta distintas obras relacionadas con el océano y animales como las ballenas y las mariposas. El artista nos confronta con grandes espacios de color, en los que la abstracción sumerge al espectador en una nueva experiencia.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: