Home / NOTICIAS / Explorando el río Rímac-donde nadie quiere entrar (VIDEO)

Explorando el río Rímac-donde nadie quiere entrar (VIDEO)

Escribe: Junior Carbonel Guillermo

Nuevamente dos youtubers peruanos hicieron de las suyas, en sus  exploraciones, caminatas y se aventuraron esta vez a incursionar por las laderas del famoso río Rímac, más conocido como río Hablador, encontrando un sin fin de personajes e historias que contar.

Cómo se sabe, por muchas grandes capitales de varios países, atraviesa un rio bajo sus cimientos. Italia tiene el río Tibet, que atraviesa las ciudades de Perugia y Roma, entre otras. Francia, con su capital Paris, también tiene en el río Sena, una imponente figura que pasa por varios puentes, y dónde es habitual los paseos en barcos y cruceros, reflejandose la suave luz del sol.

Así también podemos mencionar al rio Manzanares que atraviesa Madrid, la capital de España, el Tamesis, caudaloso rio que pasa por Londres, capital de Inglaterra. El río Spree, que pasa debajo de Berlín, Alemania, y muchos otros ejemplos más.

Y Perú no podía quedarse atrás, pues debajo de su capital Lima, atraviesa el rio Rímac, solo que hay una gran diferencia con las otras grandes ciudades: sus aguas son sucias y lodosas y se encuentra abandonado, maloliente producto de la contaminación de la población y dejadez de nuestras autoridades.

Aún así estos dos youtubers del canal Dilo Nomás, incursionaron ahí, cómo dice el título de su video, donde nadie quiere entrar, y encontraron a pesar de sus aguas sucias, bastante vegetación, pequeños frutos del lugar, personas de mal vivir, fumaderos, y hasta un cementerio de mototaxis en una de sus riberas. Sin más, les dejamos con el video:

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: