Ex alcalde de SJL Carlos Burgos reaparece y opina sobre su situación actual

El exalcalde de San Juan de Lurigancho y prófugo de la justicia, Carlos Burgos Horna, desde la semana pasada viene reapareciendo haciendo comentarios en redes sociales, sin embargo, aún no se sabe nada sobre su paradero actual.

Burgos Horna, aprovechó una publicación en Facebook, dónde se criticaba la labor del actual alcalde Juan Navarro, por su “incompetencia para realizar trabajos en el distrito”, para unirse en los comentarios, escribiendo que le parece “una pena ver (a) mi distrito lleno de basura, áreas verdes que ya no existen, lleno de ambulantes, pistas destruidas, semáforos inhabilitados”.

El exburgomaestre criticó a la prensa de “satanizar a las personas y juzgarlo mal”. “La prensa satanizo a los que sí hemos trabajado”, dijo. En otro momento de los comentarios, escribió que sólo tiene una prioridad, y que esa es “que se aclare todo”. Si bien es cierto tiene varias cuentas de Facebook, esta siempre ha sido la más activa.

Cómo se recuerda Carlos Burgos Horna está prófugo de la justicia, desde agosto del año pasado, pues el Poder Judicial ratificó la condena de 16 años de prisión efectiva por cometer el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La condena contra Carlos Burgos se concretó debido a que el fiscal provincial Walther Delgado Tovar logró demostrar ante el Poder Judicial que el ex alcalde, gracias a su cargo político, obtuvo un enriquecimiento ilícito de S/8 millones, que luego blanqueó a través de préstamos a sus empresas y la compra de inmuebles y vehículos.

¿Dónde se esconde Carlos Burgos? Ya van casi cinco meses que no se sabe nada de su paradero actual, y tampoco la Policía y el Ministerio del Interior se han pronunciado al respecto.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: