Home / NOTICIAS / Estudio sobre la demanda del teleférico se conocerá en los próximos días (VIDEO)

Estudio sobre la demanda del teleférico se conocerá en los próximos días (VIDEO)

Uno de los proyectos que más interesa al alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz  -desde antes de asumir el cargo- es la construcción del teleférico Independencia – San Juan de Lurigancho ; que tendría un valor de S/ 300 millones.

Durante su participación en la presentación del Semáforo de Políticas Públicas , organizado por Gestión, Intelfin y Universidad Continental, señaló que ya han iniciado un estudio para conocer la demanda que tendrá dicho teleférico que unirá las zonas altas de esos distritos.

“Hemos comenzado con un estudio de demanda y en los próximos días vamos a tener los resultados de cuál es la demanda que tendría este sistema de cable aéreo. Este es el punto de partida”, indicó.

Muñoz Wells comentó además que han iniciado la etapa de diálogo para escuchar las propuestas sobre el teleférico de El Agustino y que incluso ya se ha reunido con representantes del Poder Ejecutivo.

Esta segunda infraestructura serviría como medio de transporte entre las zonas altas y bajas del distrito. Este teleférico sería construido después de la infraestructura que unirá los distritos de SJL e Independencia.

(Gestión)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: