Home / NOTICIAS / Este miércoles se publicará padrón de vacunación de adultos mayores en San Juan de Lurigancho

Este miércoles se publicará padrón de vacunación de adultos mayores en San Juan de Lurigancho

El padrón con la relación de los adultos mayores que serán vacunados contra el covid-19 desde esta semana en San Juan de Lurigancho, será publicada mañana miércoles 17 de marzo afirmó el ministro de Salud, Óscar Ugarte. Recordó que la vacunación territorial para adultos mayores de 80 años que se iniciará en este distrito, es para los que no están en Essalud, Pensión 65 ni en asilos, pero sí se encuentran empadronados en el Reniec.

El titular de Salud señaló que el jueves se vacunará en su domicilio a los mayores de 100 años del citado distrito, mientras que el viernes le tocará a otros adultos mayores de acuerdo con el padrón que se publicará mañana (miércoles 17). Adelantó que en dicho padrón estarán los nombres de los adultos mayores y el lugar donde les tocará vacunarse contra el coronavirus, es decir, los locales de votación electoral.

Más temprano, Ugarte comentó que el punto de referencia será el mismo lugar de votación asignado por la ONPE para las próximas elecciones del 11 de abril. «Eso no quiere decir que serán vacunados el día de la votación», aclaró. Explicó que la razón por la que se comienza a vacunar contra el covid-19 en San Juan de Lurigancho obedece a que este distrito registra la mayor concentración de casos de coronavirus.

About admin

One comment

  1. María candelaria litano zapata

    Como hago para inscribir amis papas y elllos viven en San Juan d lurigancho pero en el dni están con direcion de villa María como o k debo aser para vacunar y tienen seguro de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: