Home / NOTICIAS / Este martes 7 abre sus puertas primera Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano

Este martes 7 abre sus puertas primera Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano

La Municipalidad de Lima presenta la primera Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, cuyo objetivo impulsar el uso de la bicicleta a través de talleres gratuitos en distintos distritos de la ciudad.

Esta escuela descentralizada ofrecerá desde este martes 7 de enero talleres gratuitos de ciclismo urbano, mecánica básica, manejo, habilidades y destrezas; además de charlas de seguridad vial y promoverá caravanas ciclísticas.
Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos y se llevarán a cabo en los clubes zonales Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y en la Alameda 28 de Julio (Cercado de Lima), desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas y desde las 14.00 y hasta las 16.00 horas, durante todo el año, así como en otras zonas de Lima Metropolitana.
Los interesados deben acercarse con su documento de identidad a los lugares mencionados, donde se habilitarán circuitos especiales de ciclismo para el desarrollo de estos talleres. Se prestarán bicicletas y cascos a los participantes y se garantizará el acompañamiento por parte de expertos de Transporte No Motorizado.
Para mayor información sobre la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano y otras actividades pueden ingresar al Facebook de Ciclolima o llamar al 632-1038.
De otro lado, las universidades, institutos y centros laborales que deseen recibir charlas sobre movilidad sostenible y talleres de ciclismo urbano que ofrece la escuela metropolitana, pueden escribir al correo ciclolima@munlima.gob.pe
Cabe señalar que el ingreso a los clubes zonales tiene un costo mínimo, de S/ 1 a S/ 4 según el día y la edad. Los menores de cinco años y adultos mayores tienen ingreso libre.
(ANDINA)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
A %d blogueros les gusta esto: