Este jueves 25-08 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de Lima y Callao, por ello pidieron a la ciudadanía tomar las medidas preventivas necesarias.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, señaló Enel en su misiva. San Juan de Lurigancho es uno de los distritos afectados.

Si tienes más dudas, recuerda la información de Enel Perú reclamos Página web: “Reclamos: Registra y consulta tus “Reclamos: Registra y consulta tus atenciones”. Correo electrónico: Por medio de fonoclienteenel.com Teléfono: comunícate con el Fonocliente al 517 1717.

Osinergmin recuerda que un corte eléctrico es un corte de electricidad debido a trabajos de expansión,  reforzamiento o mantenimiento de redes programados con anticipación por las empresas, sustentadas ante las Autoridades.

San Juan de Lurigancho es uno de los distritos afectados. A continuación el corte programado para este jueves 25 de agosto en San Juan de Lurigancho en los siguientes puntos y en diferentes horarios:

SAN JUAN DE LURIGANCHO 08:30 am– 17:30 pm URB. CANTO GRANDE MZS. 1H, A, D, E, F, H, I, I12, JR. EL ROSARIO CDRA. 5, JR. COSTADO DE LA CAPILLA CDRA. 7

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: