Home / CULTURA / Este fin de semana habrá diferentes actividades por la fiesta de San Juan

Este fin de semana habrá diferentes actividades por la fiesta de San Juan

La alameda Chabuca Granda y el Parque de las Leyendas se vestirán de color y sabor este fin de semana pues la Municipalidad de Lima ha preparado una serie de actividades para celebrar la Fiesta de San Juan.

Los días sábado 22 y domingo 23 de junio, desde las 9 a.m., las personas que acudan a la alameda Chabuca Granda encontrarán una feria shipiba en la que nuestros vecinos de la comunidad shibipo-conibo expondrán lo mejor de su arte en artesanías, bisutería, telares, pintura, trajes típicos y otros artículos.

Para los pequeños de casa habrá un show de cuentacuentos en vivo, con historias de las costumbres y leyendas de la selva peruana. Además, el domingo al mediodía el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas en vivo con el mejor repertorio musical del oriente peruano.

Ese mismo día, los asistentes al Parque de las Leyendas podrán degustar de la gastronomía amazónica. La música y el baile no podían estar ausentes en la celebración y por ello desde el mediodía hasta las 2 p.m. se presentará un show de música y baile a cargo de la orquesta Aires del Amazonas.

El público también podrá aprovechar para visitar la zona de la selva del zoológico que alberga a más de 350 animales, entre los que destacan otorongos amarillos y melánicos, monos, tapires amazónicos, papagayos y una gran variedad de tortugas.  Cabe señalar que en los casi 27 mil m2 de esta zona del parque existen 300 variedades de árboles, arbustos y palmeras, como la “Topa” y el “Ombú”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: