Home / NOTICIAS / Este domingo esta tienda venderá pollos rostizados desde S/ 12.90

Este domingo esta tienda venderá pollos rostizados desde S/ 12.90

Este domingo se celebra el Día del Pollo a la Brasa en Perú y varias tiendas te ofrecen una oferta insuperable.  El consumidor peruano es fan del pollo a la brasa, incluso, por segundo año consecutivo Perú se ha ubicado como el mayor consumidor de pollo per cápita en América Latina, alcanzando un promedio anual próximo a los 47 kilos por persona en 2018, según la Asociación Peruana de Avicultura (APA).

Recordemos, que este plato bandera por excelencia en la gastronomía peruana nació en los años 50, pero desde hace una década, con Resolución Ministerial 0441-2010-AG., se instituyó que cada tercer domingo de julio se conmemorara el Día del Pollo a la Brasa.

La deliciosa receta preparada con un aderezo de ají panca, sillao, huatacay, sal, pimienta y el ingrediente especial de cada cocina, ha cruzado fronteras y el platillo, podemos encontrarlo también en Japón, Estados Unidos, Argentina, Chile, entre otros.

POLLO A LA BRASA EN OFERTA

La tienda de conveniencia Tambo+ anunció que tendrá promociones este domingo por el Día del Pollo a la Brasa. Según Tambo+, el consumido del pollo rostizado en sus tiendas, es en promedio de 55 mil al mes teniendo mayor acogida en los distritos de San Juan de Lurigancho, Los Olivos y El Callao.

“En Tambo+ ofrecemos una buena alternativa: el pollo rostizado. En años anteriores hemos visto que el consumo de este plato incrementa en 30% durante esta fecha, este año esperamos un aumento del 50%”; señaló Miguel Díaz, jefe de marketing.

La oferta especial estará disponible en las 233 tiendas de los diversos distritos a los que llega Tambo+. Los consumidores podrán encontrar pollos rostizados desde S/ 12.90, combos con gaseosa de 1 litro a S/14.90 y un pollo y medio desde S/ 18.90.

Fuente: Peru  Retail

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: