Este 18 de enero vecinos ingresarán gratis al Parque de las Leyendas, Pantanos de Villa y Circuito Mágico del Agua

Como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito al Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa este 18 de enero. Más información en el siguiente link:

Para acceder a los boletos los vecinos deberán adquirir sus entradas a través del aplicativo móvil Entradas Lima; el aforo es limitado. Asimismo, deberán presentar su carné de vacunación con dos dosis y respetar los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Ingreso a parques zonales también será libre

En el marco del 487 aniversario de Lima, el martes 18 de enero el ingreso a los 11 clubes zonales será gratuito hasta las 6 p.m. En tanto, el miércoles 19 la gratuidad será hasta la 1 p.m. en los clubes zonales Cahuide de Ate y Huáscar de Villa El Salvador, donde se desarrollarán campañas de salud sin costo alguno.

En estos amplios espacios, los vecinos pueden realizar una gran variedad de actividades, desde practicar deporte, pasear a caballo, visitar las minigranjas, almorzar en las zonas de parrillas, realizar picnic en las áreas verdes, entre otras opciones recreativas.

Utilizar este aplicativo es muy sencillo

Descarga la app Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone), o ingresa a través de www.entradaslima.pe. Luego selecciona qué destino deseas visitar y elige la categoría “Entradas Gratis – Aniversario de Lima”.

La app te redirigirá a la pasarela, donde debes seleccionar el número de entradas y registrar tus datos personales y los de tus acompañantes. Finalmente, se generará un código QR, que personal municipal escaneará el día de la visita.

El aplicativo “Entradas Lima”, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), permite comprar entradas a los principales centros de esparcimiento de administración municipal.

De esta manera la Municipalidad de Lima ofrece una opción segura para las familias que desean compartir momentos de alegría, recreación y diversión en espacios al aire libre.

About admin

Leer también

SJL: vecinos de Canto Rey se enfrentaron con presuntos invasores y a policías por terreno en litigio

Los residentes de la asociación de vivienda Garagay rechazan construcción de una sede de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: