Home / NOTICIAS / Estas son las zonas de San Juan de Lurigancho donde sedapal cortará el agua

Estas son las zonas de San Juan de Lurigancho donde sedapal cortará el agua

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – Sedapal dio a conocer que este domingo realizará la restricción del servicio de agua potable en distintas zonas de San Juan de Lurigancho.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, Sedapal detalló que el motivo del corte es porque Enel dejará de suministrar energía eléctrica a las estaciones de rebombeo, lo que restringirá el abastecimiento de agua en la zona comprendida desde la avenida El Sol hasta la frontera con Jicamarca anexo 22, Saúl Cantoral y anexos.

Cabe resaltar que el corte del servicio de agua será este domingo 6 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Los asentamientos humanos afectados son Enrique Montenegro, Mariscal Cáceres, Huáscar, José Carlos Mariátegui, Constructores, Santa María y Anexos, Juan Pablo, El Arenal, Canto Rey, 14 de Febrero, Los Huertos, San Fernando, Canto Bello y San Rafael.

Diversos usuarios a través de la Fan Page de SJL DIGITAL se mostraron disconformes con esta decisión, y además indicaron que esto ya no es una novedad pues cada fin de semana sufren el corte de agua sin previo, aviso en diferentes zonas de nuestro distrito.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: