“Estaba nublado”: Mujer pierde el control de su mototaxi y cae sobre vivienda en SJL

Se salvó de morir! Una mujer resultó herida tras caer con su mototaxi al interior de una vivienda en san Juan de Lurigancho. Los vecinos del asentamiento humano Nuevo Paraíso, señalaron que el accidente se habría producido por la intensa neblina que los asecha en la zona.

Estaba nublado y la señora quiso dar la vuelta, pero se cayó al barranco”, manifestó una moradora a América Noticias. Asimismo, se sabe que las personas llevaron hasta el lugar una camilla para poder rescatarla, ya que la mujer terminó con la columna rota y fue trasladada al hospital más cercano.

“Los vecinos la llevaron de emergencia, acá la ayudaron […] Hace poco por la curva del asentamiento, hubo un accidente, se cayó un vecino con todo el cemento […] Pedimos ayuda para que las autoridades del distrito pongan los muros y se logre evitar este tipo de situaciones que podrían dejar en luto a sus seres queridos”, agregó

El dueño del inmueble no dudó en mostrarse fastidiado por lo que había ocurrido, ya que puso en peligro la vida de su familia y le generó perdidas económicas. “Nos ha perjudicado rompiendo los cables, la moto que se ha caído. Ahora tenemos que arreglarlo, la casita también está rota y peor ahora que ya inició el frío, el invierno”.

Cabe mencionar que aún se desconoce el nombre de la agraviada y el estado de su salud. “No hay educación vial, por ello pasan estos acontecimientos y el alcalde Álex Gonzáles Castillo, brilla por su ausencia, nadie se preocupa por nosotros y necesitamos ayuda en este momento”, finalizaron

About admin

Leer también

hombre mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo en la Av. Argentina

Según testigos, el sujeto interceptó al transeúnte cuando caminaba por la avenida y fue atacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: