Home / NOTICIAS / Esta es la verdad de la foto del escolar que detiene el tránsito y policía que mira su celular

Esta es la verdad de la foto del escolar que detiene el tránsito y policía que mira su celular

Una foto de un escolar cruzando una pista mientras levanta la mano “deteniendo” unas mototaxis, y  una policía a pocos metros mirando atenta su celular, ha causado indignación y malestar en las redes sociales.

Muchas personas han criticado esta instantánea que se ha hecho rápidamente viral, pues señalan que el niño estaría arriesgando su vida deteniendo el tránsito, labor que le correspondería al efectivo policial quien aparece muy concentrada mirando su celular.

La foto habría sido tomada en Huánuco, y compartida por la usuaria Yerly Claudia, llamando la atención rápidamente y difundida en diferentes portales de internet.

Pero ¿en realidad el niño está deteniendo el tránsito?

Fuera de las críticas algunos usuarios de internet señalaron que no se puede apreciar cual es el panorama completo, pues pareciera que el semáforo (si es que lo hubiera) ya estaría en rojo para las unidades de transporte y el niño simplemente estaría levantando la mano haciendo solo el ademán de detener el tránsito.

Lo que si llamaría la atención es la moto que esta unos metros delante de él. ¿Estuvo a punto de pasarse la “luz roja” y tuvo que detenerse en una mala posición?

En lo que si se tiene claro, y muchas personas coinciden, es la crítica hacía la policía mirando su celular, aun así se haya detenido el tránsito por “la luz roja”, la policía está en horas de trabajo y su deber es ver que pasa a su alrededor y no estar concentrada en alguna distracción.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: