Home / NOTICIAS / Esta es la respuesta de San Fernando frente a la sanción de Indecopi

Esta es la respuesta de San Fernando frente a la sanción de Indecopi

En un comunicado de prensa, la empresa San Fernando S.A. se pronunció en torno a la sanción de Indecopi por el mal etiquetado en sus productos. Este es el comunicado que emitió:

“Respecto del procedimiento sancionador realizado por Indecopi, San Fernando desea informar a sus consumidores lo siguiente:

El mencionado procedimiento se refiere a que algunos de los textos no se encontraban en la parte delantera del empaque, estando en el lado reverso, y otros cuya etiqueta no era correcta. Cabe mencionar que los productos en cuestión son 8 de los más de 500 que conforman nuestra gama de oferta.

San Fernando inició y concluyó de manera voluntaria la regularización del etiquetado de los productos en cuestión según las consideraciones de Indecopi, no encontrándose en este momento en el mercado ningún producto observado.

Enfatizamos que la calidad y sanidad de los productos en materia-ni de ninguno de nuestros productos- ha sido cuestionada, las mismas que están garantizadas por nuestros rigurosos sistemas de calidad y por las certificaciones internacionales que mantenemos totalmente vigentes.

Lamentamos profundamente lo que esta situación pueda haber generado en nuestros consumidores, quienes son nuestra razón de ser, y ponemos a su disposición el correo electrónico servicioalclientes@san-fernando.com.pe y todos nuestros canales de atención para responder cualquier consulta”.

Conoce la sanción de Indecopi a San Fernando en este LINK

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: