Home / sjl / Esposo de prestamista baleó a hermano de mujer que le debía dinero 

Esposo de prestamista baleó a hermano de mujer que le debía dinero 

El esposo de la prestamista Diana Pérez Amante baleó a Jorge Neyra Flores en el asentamiento humano Belén, en San Juan de Lurigancho, porque la hermana de este no pagó los intereses de los S/200 que le solicitó.

Ella le ha pagado, pero ahora ella dice que le falta el interés. Total nunca van a terminar así de pagarle porque le cobran y le cobran y ellos están acostumbrados a hacer ese tipo de problemas”, comentó la hermana de la víctima en Panamericana Televisión.
Ella contó que al lugar llegaron la prestamista, su esposo y otras tres personas para cobrarle los intereses que adeudaba. Sin embargo, no encontraron a la mujer y solo pudieron conversar con Jorge Neyra. Él los amenazó con que iba a denunciarlos, por lo que la pareja de Pérez, Jorge Luis Martínez, disparó contra él.

Ha sido por una discusión que ellos han tenido entre la esposa del sujeto con mi hermana y mi hermano por tratar de apaciguar las cosas le metieron tres balazos. Todo ese problema ha sido delante de mi sobrina que tiene 9 años, hija de mi hermana con la que tiene problemas la señora”, explicó.

Martínez tenía la intención de acabar con la vida de la víctima, pues nunca disparó al aire, sino directamente a su cuerpo, según su hermana. Después de ello, las cinco personas huyeron del lugar.

Después de que lo denunciaran ante las autoridades, la Policía Nacional (PNP)capturaron a Jorge Luis Martínez. En tanto, Jorge Neyra se encuentra grave de salud en el Hospital de Canto Grande.

📣 La República

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: