Home / CULTURA / Escritor peruano recauda fondos en los buses para pagar viaje a Luxemburgo (VIDEO)

Escritor peruano recauda fondos en los buses para pagar viaje a Luxemburgo (VIDEO)

Elvis Herrada Erquiaga, es un joven escritor peruano cuya última obra ‘Vicky Victoria, cuentos escritos con chaveta’ ha sido seleccionada para que represente al Perú en la décimo octava edición del Salón del Libro de Luxemburgo, que se realizará el próximo 2, 3 y 4 de marzo.

Su caso se está dando a conocer en redes sociales, pues el joven escritor no cuenta con el presupuesto para cubrir el viaje a Luxemburgo, y por tal motivo ha tenido que subir a los buses para pedir el apoyo necesario, vendiendo sus libros personalmente.

“Yo necesito los pasajes de avión, pero he pedido apoyo a algunas empresas y al Ministerio de Cultura del Perú para que me pueda apoyar, pero no he recibido ninguna respuesta”, indica Elvis, como se puede apreciar en el video en plena venta de sus libros en un bus.

Elvis Herrada solicitó la ayuda de empresas privadas pero tampoco pueden apoyarlo. El pasaje cuesta 1500 dólares y 500 dólares para gastos por los días de la invitación.

También se está organizando un evento denominado ‘Euro-tono Viqui Victoria’ en el  Clandestino Jr. Pachitea 185, a media cuadra de la Plaza San Martín, Lima. El evento será el jueves, 1 de febrero a partir de las 8:00 p.m. con la presentación de diferentes artistas. Apoyo: S/. 5.00

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: