Escolares peruanos y venezolanos se agarran a golpes afuera de un colegio en SJL / VIDEO

Lamentable hecho. Escolares peruanos y de nacionalidad venezolana de un colegio de San Juan de Lurigancho se enfrentaron a golpes a la salida de sus clases. La batalla campal en un parque del citado distrito y cerca de una comisaría causó gran alboroto que contó con la presencia de varios estudiantes que registraron los violentos actos a través de videos. A continuación el video:

Según el noticiero de Panamericana Television, 24 Horas, se pueden observar que los estudiantes de ambos bandos se agarran mutuamente a puñetes, patadas, jalones de cabello, cachetadas y arañazos. El enfrentamiento ocurrió luego de que participaran de una olimpiada de la institución educativa.

En las imágenes emitidas se aprecia que durante el enfrentamiento entre dos adolescentes escolares se oye gritar a una espectadora que grita: “Dale duro” a fin de que golpee con más fuerza a la otra estudiante.

Los agentes de la Policía Nacional no se dieron abasto para controlar los hechos, por lo que tuvieron que pedir refuerzos para lograr separar a los grupos de escolares que protagonizaron las peleas en plena vía pública. La autoridad logró restablecer el orden.

Padres de familia de la institución situada en San Juan de Lurigancho exigieron mayor seguridad en los exteriores para evitar un incidente similar. Se mostraron preocupados por el comportamiento de estos escolares.

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: