¿Eres gamer? Conoce lo que HONOR RAM TURBO hace por ti

A más de un gamer le ha ocurrido que tiene que interrumpir su juego en su smartphone, porque entra un mensaje que tiene que responder. Entonces, cuando quiere regresar a su partida tiene que iniciar desde el principio. HONOR sabe la frustración que eso provoca, razón por la que integró la tecnología icónica HONOR RAM Turbo en algunos de sus equipos.

La HONOR RAM Turbo es una innovadora tecnología que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, convirtiendo por ejemplo 4GB a 6GB o 6GB a 8GB, según el dispositivo.

De acuerdo a los resultados de las pruebas de datos, la tecnología de compresión desarrollada por HONOR aporta un extraordinario efecto de compresión a HONOR RAM Turbo, permitiendo a los usuarios mantener más aplicaciones vivas en segundo plano. Esto significa que los gamers podrán pausar su juego para contestar mensajes e incluso ingresar a otra aplicación sin el temor de que la aplicación de su videojuego se cierre por completo.

Desde luego, además de la HONOR RAM Turbo, la experiencia inmersiva se optimiza gracias al procesador del equipo, la capacidad de la batería, el tamaño de la pantalla y la tasa de actualización, elementos que en conjunto proporcionan una experiencia de entretenimiento envolvente y una experiencia de desplazamiento notablemente más fluida y animaciones visuales mejoradas, llevando a los usuarios disfrutar de un momento más realista al jugar.

Y para tener acceso a los juegos móviles más famosos del mundo, HONOR cuenta con los Google Mobile Services (GMS), que permitirán descargar cualquier videojuego desde la Google Play Store.

Por otro lado, celebrando el Día del Gamer, el HONOR Magic4 Pro, el nuevo smartphone flagship de HONOR, se convirtió en el patrocinador exclusivo de Genshin Impact en la Gamescom 2022. Y es que la marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse lanzó la versión 3.0 de su exitoso juego de rol de aventuras de mundo abierto multiplataforma Genshin Impact, que ofrece a los jugadores de la Gamescom 2022, el evento de videojuegos más importante en Europa, una experiencia práctica de la nueva y enorme región de Sumeru y de los personajes de Dendro.

Explora Sumeru con el rendimiento superior de HONOR Magic4 Pro

El HONOR Magic4 Pro ofrece un rendimiento realmente flagship, ya que está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, junto con la primera tecnología AI Super Rendering de la industria para los juegos móviles a través de GPU Turbo X. Este smartphone puede alcanzar frecuencias de cuadro altas a la vez que genera menos calor y menor latencia, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la exploración de la región de Sumeru en Genshin Impact.

Experimenta la nueva versión 3.0 de Genshin Impact en HONOR Magic4 Pro a partir del 24 de agosto de 2022.

Para saber más sobre la versión 3.0 del juego, consulta el sitio web oficial de HoYoverse: https://genshin.hoyoverse.com/en/news

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: