Entregan 50 balones de oxígenos a hospital de SJL

Esta actividad forma parte del sistema de respuesta sanitaria ante una eventual tercera ola del COVID-19.

Ante la posibilidad de llegar una tercera ola por la Covid-19, el Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, entregó 350 balones de de oxígenos de 10 m3 de capacidad a cuatro hospitales de Lima Metropolitana y uno en Lima región, a fin de asegurar la reserva de oxígeno y reforzar la atención a la población.

Se trata del Hospital Regional de Huacho (75), Hospital María Auxiliadora de Villa María del Triunfo (125), Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé (50), Hospital de San Juan de Lurigancho (50) y el Instituto Nacional de Rehabilitación (50) los que recibieron estos cilindros de acero procedentes del Ecuador, importados por Legado, a solicitud del Ministerio de Salud (MINSA).

Esta adquisición se ejecuta como parte del sistema de control, vigilancia y respuesta sanitaria que diseño el Estado ante la emergencia nacional por COVID-19. Los instrumentos entregados incluyen válvulas CGA 540 con tapa de protección contra caídas, además de un sistema de medición de la compresión de oxígeno de primer nivel.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: