Home / NOTICIAS / Encuentran medicina vencida en caseta de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho / VIDEO

Encuentran medicina vencida en caseta de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho / VIDEO

La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron un operativo conjunto en una caseta de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, encontrando en el lugar varias medicinas y medicamentos con fecha de expiración vencida, y otros en inadecuado estado de conservación.

¿Qué hacián estos medicamentos vencidos en la caseta de serenazgo ubicada entre las avenidas Héroes del Cenepa y José C. Mariátegui -Bayovar, San Juan de Lurigancho? El coronel José Gutiérrez de la dirección de seguridad del estado, detalló que se encontraron más de 20 cajas de material quirúrgico y productos farmacéuticos, así como implementos de nebulización, y 3 camillas médicas.

Los medicamentos vencidas fueron llevados al despacho de seguridad del estado para las investigaciones correspondientes del caso.  ¿Saldrá el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales a dar las explicaciones del caso? A continuación el vídeo de RPP.

 

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
A %d blogueros les gusta esto: