Home / sjl / Encuentran cuerpo calcinado de una mujer en un costal

Encuentran cuerpo calcinado de una mujer en un costal

¡Hasta cuándo tanta violencia! El cuerpo completamente calcinado de una mujer fue encontrado por la policía dentro de un costal abandonado en un terreno descampado de la urbanización las Casuarinas en Trujillo.

El cadáver de la mujer, quien hasta el momento no ha podido ser identificada, fue hallado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo. Los restos estaban a la espalda del conocido mercado de papas de la urbanización Las Casuarinas, en Trujillo.

Al momento, la policía ha intervenido a dos recicladores, quienes habrían prendido fuego al cuerpo de la mujer. Asimismo, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para levantar los restos y dar inicio a la investigación para dar con los responsables de la muerte de la víctima.

Cabe indicar que hasta ahora, hay una persona que sospecha que el cuerpo de la mujer le pertenece a su hermana desaparecida desde el martes. Solo queda esperar las investigaciones que determinen la identidad de la víctima y de sus posibles asesinos.

Con información de Trome.pe

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: