Encuentran a mujer calcinada en vivienda de San Juan de Lurigancho / VIDEO

Un reportaje de ATV Noticias da a conocer que hoy en horas de la mañana se encontró el cuerpo de la víctima de 24 años que habría sido calcinado al interior de una vivienda prefabricada ubicada en lo alto de un cerro en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se desconoce si la mujer tenía problemas con otras personas. A continuación el video:

Según las ímagenes del noticiero, se trataría de una mujer identificada como Angie Quicaño Vargas, que según información se encontraba dentro de su vivienda y murió por un incendio que ocurrió en su vivienda esta madrugada.

Peritos de criminalistica se apersonaron al lugar para identificar las causas de este incendio y la manera en que fue hallada el cuerpo de esta joven. Lo que se pudo indagar con algunos familiares es que no se conoce alguna amenaza al respecto que habría culminado en este trágico desenlace.

La mujer vivía sola en la casa y había llegado hace unos días del interior del pais. La mamá de la joven se mostró muy dolorida por el suceso. De la vivienda quemada no ha quedado absolutamente nada, pues era de material prefabricado. A continuación el video de ATV Noticias:

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: