Home / NOTICIAS / Encarcelan a panadero tras ser presuntamente confundido como delincuente [VIDEO]

Encarcelan a panadero tras ser presuntamente confundido como delincuente [VIDEO]

En San Juan de Lurigancho, la familia de un panadero denuncia que el hombre fue encarcelado luego de ser confundido con un delincuente el último fin de semana. La tía del trabajador fue detenido tras sufrir impactos de bala.

”El día sábado, me llama, aproximadamente a las 5 de la mañana, donde me dice ‘tía, axulio’, entonces escucho la voz de un varón que le menta la madre”, narró la señora.  La mujer registró el momento en que los efectivos de la Policía se niegan a confirmarle si su sobrino permanecía detenido y baleado dentro de la comisaría de San Juan de Lurigancho.

La familia presume que la Policía habría intentado dejarlo abandonado a su suerte en las calles de San Juan de Lurigancho.  Según se ve en las imágenes, la mujer señala que se trataría de un represalía por parte de los miembros de la policía contra el panadero.

La señora aseguró del trabajador aseguró que su sobrino no registra ningún tipo de antecedente penal o policial; sin embargo, el comisario le informó que fue detenido detenido porque se le halló cacerinas, municiones y droga.

La familia sospecha que lo acusarían de los delitos para justificar su mal accionar. Luego de discutir con su pareja, el panadero tomó una mototaxi para ir a dormir a la casa de su madre, cuando fue interceptado por una van, de donde salieron presuntos policías que lo balearon por detrás y lo habrían agredido dentro del vehículo.

Fue llevado a la Depincri y cuando la tía llegó se percató que el trabajador era trasladado a escondidas en la misma van. Fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho.

A su regreso, el panadero fue puesto nuevamente en el calabozo, donde su salud empeoró, pues empezó a vomitar sangre y sentir escalofríos. Aun así, los policías se negaron a que la familia pueda verlo, sostuvo la denunciante.

(El Popular)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: