Home / NOTICIAS / Enamorada asesino a joven que apareció muerto en bolsa de basura en las Flores 

Enamorada asesino a joven que apareció muerto en bolsa de basura en las Flores 

La muerte del estudiante de inglés Luis Sergio Ramírez Santos, hijo de un ex juez, conmovió al país por su desenlace, por los personajes que participaron en esta historia y por el lugar y la forma en que ocurrieron los hechos.

El joven de 19 años, quien fue secuestrado con engaños y por quien pidieron 20 mil soles de rescate estando ya muerto, fue hallado descuartizado dentro de una bolsa, en San Juan de Lurigancho.

Los autores: su ex enamorada, un hermano de ella y la actual pareja de la chica, quien se encuentra prófugo. Los dos primeros fueron capturados y ayer reconstruyeron, paso a paso, el horrendo crimen.

jura que fue por celos

 

Durante la diligencia se demostró que fue Ana quien citó en su casa a su ex enamorado Luis Sergio. “Él no quería saber nada conmigo, yo estaba muy celosa y quise darle un escarmiento”, reveló.

La Policía, sin embargo, ha concluido que quien infligió cortes en los brazos y luego estranguló al estudiante fue el actual enamorado de Ana. Este sujeto huyó y ahora es intensamente buscado.

fotos y piden S/ 20 mil

Irma Chiara Evangelista (63) y su hijo Eduardo fueron testigos de cómo pretendían enterrar el cadáver en la misma casa donde cometieron el crimen, pero luego desistieron y dejaron el cuerpo en la calle.

También se ha demostrado que los criminales enviaron fotos de Luis Sergio por WhatsApp a los padres de la víctima, como prueba de vida para exigir un rescate.

Les pidieron 20 mil soles pero solo llegaron a depositarles S/ 1.500. “Para ese entonces, el joven ya estaba muerto”, dijo el jefe de la Dirincri, general Miguel Núñez.

Explicó que, aunque todo parece indicar que se trató de un acto desmedido de celos, no se descarta la posibilidad de una venganza.

El dato

  • Ana Carranza es sindicada como autora intelectual del crimen, mientras que su hermano es señalado como cómplice. La madre de ambos será incluida en calidad de investigada.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: