Home / NOTICIAS / En solo un día ocurrieron 3 aniegos en San Juan de Lurigancho / VIDEO

En solo un día ocurrieron 3 aniegos en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Despúes de casi dos años y medio de haber ocurrido un fuerte aniego en San Juan de Lurigancho, las tuberías se siguen rompiendo en diferentes zonas de este populoso distrito. Así lo denunciaron diversos vecinos el día de hoy, al reportar hasta tres aniegos en solo un día.

Un nuevo aniego afectó cuatro cuadras de la urbanización Inca Manco Cápac en San Juan de Lurigancho. El agua se empozó en la avenida Santa Rosa y ocasionó dificultades para la circulación de vehículos. Un equipo informativo del programa ATV Noticias elevó los reclamos vecinales al respecto.

Los vecinos denunciaron que las tuberías se siguen rompiendo ante la ineficiencia de las autoridades tanto Sedapal como el alcalde Álex Gonzales. «Hace 30 meses vivimos inundados de agua de desagüe», dijo uno de los residentes, quien explicó la actual situación.

En la misma zona donde ocurrió el anterior aniego de hace 30 meses, se reportan siempre nuevas inundaciones. Asimismo el cierre de las calles por la situación los afecta tremendamente, pues se origina tráfico y malestar en la zona.

«¿Qué espera Sedapal? ¿Acaso no tiene profesionales? ¿Y el alcade? Por favor señor alcalde, venga y apoye al pueblo», señaló indignada una señora de la cuadra. Indicó que reportaron el incidente a Sedapal y se demora en llegar.

About admin

error: