Home / NOTICIAS / Empresa de transportes de SJL se reorganiza luego de años de mala gestión

Empresa de transportes de SJL se reorganiza luego de años de mala gestión

El Jueves 26 de setiembre se llevó acabo una Junta General de Accionistas de la empresa de transportes Las Flores S.A. conocido como la Linea 57,  los anaranjados, ubicado en el grifo lote 24 y 25, a una cuadra antes del paradero 5 de Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho.

En esta reunión participó el anterior presidente del directorio de la empresa, señor Benjamín Bravo Ramírez, gerente del corredor morado y que a su vez ejercía también el cargo como gerente y presidente de la empresa de transportes Las Flores.

Según declaraciones de la actual directiva, el señor Benjamín Bravo Ramírez, vino dejando a la empresa LAS FLORES en la miseria. Además intenta entrar a la fuerza para quedarse en el poder y beneficiar a sus familiares, dejando a los socios en el total abandono, así como deudas impagables a las financieras, haciendo contratos exorbitantes entre otras cosas irregulares.

El día domingo pasado 22 de setiembre, hubo la primera convocatoria de socios y accionistas de la empresa Las Flores S.A. ese día, el señor Benjamín Bravo Ramírez trajo a matones, agrediendo a los socios y directivos, como consta en su denuncia en la comisaría de Mariscal Cáceres, en donde señalan que boicotearon la primera reunión de carácter importante para el beneficio de la empresa.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: