El torneo de futbol virtual más importante de Latinoamérica regresa de manera presencial este mes de noviembre: Claro gaming XIII JUEGAPES

El Claro gaming JUEGAPES es la competencia de eFootball más grande e importante de la región y retornará al modo “presencial” en su décimo tercera edición en el festival de tecnología y entretenimiento digital, el Claro gaming MasGamers Festival 2022.

Los amantes del fútbol virtual tendrán la oportunidad de participar en las modalidades 1vs1 y 5vs5 (Clanes) y pelear por un pozo de 10 000 soles en efectivo junto a trofeos de campeón. En esta oportunidad se contará con la participación de las divisiones de esports de los mejores clubes del país como:

Melgar FBC, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Huancayo, Sport Boys, Universidad César Vallejo, Atlético Grau, Unión Huaral, Pacífico, entre otros, serán protagonistas de la competencia. Además, participarán diferentes clubes de la comunidad de la Liga Peruana de PES.

Como en ediciones anteriores llegarán al país más de 20 jugadores extranjeros muy conocidos en la escena como Wellington Pereira (Brasil), Thiago Engel (Brasil), Henrique Mesquita (Brasil), Kalahard (México), Diego Salinas (Chile), Yamil Joshua Soto (México), entre otros.

Desde este viernes 25 al domingo 27 de noviembre en el Claro gaming MasGamers Festival 2022 se vivirá una fiesta de eFootball en el Centro de Exposiciones Jockey con más de 500 jugadores inscritos de todas partes del Perú y Latinoamérica para demostrar quién es el mejor en el césped virtual.

El torneo es patrocinado por Claro gaming y Universidad Tecnológica del Perú, organizado por la comunidad Liga Peruana de PES y Outplay Group.

Sobre Outplay Group: Outplay Group es una empresa especializada en la creación de contenidos, eventos y competiciones de videojuegos y deportes electrónicos. Con más de cuatro años desde su creación, sus principales proyectos son el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento, Mobile Legends Bang Bang LIGA LATAM entre otros. 

Sobre Liga Peruana de PES: Es la organización de esports más consolidada del país con más de 5 años regulando las competiciones de las franquicias de futbol virtual de Konami. Sus competiciones acogen a más de 200 jugadores y participan las instituciones deportivas más importantes del país. 

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: