El televisor ideal para mamá: Guía de regalo para el Día de la Madre

A medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día de mamá, sino que también perduren en el tiempo. Entre estas opciones, destacan los productos de tecnología, como televisores de última generación, que pueden brindar entretenimiento y utilidad a largo plazo.


Según las proyecciones del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para la campaña del Día de la Madre de este 2024, se anticipa un incremento del 10% en las ventas en comparación con el año pasado. Además, destacan que la categoría de tecnología y electro será especialmente demandada, representando un 16% del total, y ubicándose justo detrás de moda (27%) y belleza (21%).

Regalar un televisor se presenta como una excelente alternativa. Por ello, los expertos de TCL han elaborado una guía para ayudar a seleccionar el televisor perfecto que se ajuste al estilo de vida de cada mamá:

  • Para la mamá cinéfila: si mamá es una entusiasta de ver películas en el cine y luego revivirlas en casa, requerirá un televisor de gran tamaño que garantice una calidad de imagen y sonido excepcional. Es por ello que se recomienda la TV TCL QLED C655 de 98 pulgadas, donde las imágenes se reproducirán con una calidad sobresaliente gracias a su tecnología de pantalla QLED PRO, capaz de mostrar 1000 millones de tonalidades de colores vibrantes y precisos. Además, cuenta con el potente procesador AiPQ PRO, que mejora los resultados visuales en claridad, color, movimiento, HDR, contraste y escena, proporcionando a mamá una experiencia cinematográfica inigualable desde la comodidad de su hogar.

Adicionalmente, la TV combina la potencia del Hi-Fi ONKYO 2.1ch con Subwoofer de 35W. El Subwoofer, integrado en la parte posterior del televisor, proyecta un sonido estéreo envolvente y potente capaz de sumergir a mamá en las historias sin distracciones. Y con el sonido Dolby Atmos, cada detalle sonoro cobra vida, brindando una experiencia auditiva inmersiva como ninguna otra.

  • Para la mamá con muchos hobbies: si mamá tiene una amplia gama de intereses y pasatiempos, un televisor con una variedad de opciones de entretenimiento es la elección ideal. En ese sentido, se recomienda la TV TCL QLED C655, con Google TV integrado para que mamá pueda encontrar todo en una sola plataforma sin tener que ir de aplicación en aplicación. Desde ahí, tendrá acceso a una amplia variedad de aplicaciones de películas, actividad física, música y más, incluyendo Netflix, HBO Max, IFit, Spotify, YouTube, y todas las demás aplicaciones para TV.

Además, para garantizar la más alta calidad de imagen en todas las aplicaciones, la televisión está equipada con tecnología QLED, ofrece una resolución UHD 4K y cuenta con Dolby Vision, asegurando que cada aplicación seleccionada por mamá se proyecte con colores vibrantes, brillo y contrastes excepcionales. En cuanto al sonido, el sistema de audio Hi-Fi ONKYO 2.1ch con Subwoofer de 35W garantiza una experiencia auditiva inmersiva, llenando la habitación con un sonido potente y envolvente para que mamá pueda disfrutar al máximo de sus pasatiempos favoritos.

  • Para la mamá multitasking: las madres que siempre están realizando diferentes actividades, ya sea para el hogar, el trabajo o su entretenimiento, necesitan un televisor que pueda seguir su ritmo. En esa línea, se recomienda la TV TCL QD-Mini LED C755, que cuenta con control remoto por voz, Google Assistant y control de voz Hands Free. Con solo comandos de voz, mamá puede cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso buscar recetas mientras cocina, lo que hace que su día sea mucho más fluido y eficiente.

Además, ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su tecnología de pantalla QD-Mini LED de última generación, que proporciona imágenes increíblemente vívidas con colores realistas y un contraste ultra alto. Esta tecnología también se destaca por su brillo máximo superior, una amplia gama de tonalidades y una vida útil prolongada. En cuanto al audio, el televisor está equipado con Dolby Atmos, que ofrece una experiencia de sonido envolvente y realista para que mamá pueda sumergirse por completo en sus programas, películas y música favoritos.

Adicionalmente, respecto al servicio de post venta, TCL ofrece un servicio de instalación gratuito de las bases del televisor para las compras de TV’s de 98” y 85”. Solo será necesario llamar al call center, programar una cita y recibir al equipo de instalación para luego disfrutar de un televisor TCL en casa. Actualmente, los nuevos productos de TCL Electronics están disponibles en el mercado peruano a través de un amplio portafolio de televisores en los principales supermercados y tiendas por departamento a nivel nacional. Para más información de los equipos y novedades de la marca, visita las páginas oficiales de TCL Electronics Perú: Facebook e Instagram.    

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: