El equipo de Esports Malvinas Gaming se expande a Perú de manera oficial con un equipo local

Malvinas Gaming (MVG), uno de los equipos de Esports más importantes de Argentina y Latinoamérica, será adquirido por una organización peruana creando su propia división llamada Malvinas Gaming Perú. Este suceso, inédito en nuestro país, llega como parte del anuncio de la compra de parte de MVG por la empresa peruana Outplay Media que busca impulsar los videojuegos electrónicos en territorio peruano y en el continente.

“Conoci a Charly alentando a todo pulmón por su equipo en la Liga Latam, esa pasión siempre la comparte con su equipo de trabajo. Es por ello que estamos muy felices de esta asociación, porque no hay equipo más argentino que Malvinas. Ellos son un equipo histórico y ha llegado el momento de relucir esa marca y expandirla a toda la región”. 

Josue “Bleu Melbourne” Ferrando, socio y representante de Outplay Group.- Esta adquisición parcial sería el primer paso para expandir Malvinas Gaming a Perú con equipos formados con jugadores peruanos para las disciplinas de videojuegos como Dota 2, Mobile Legends: Bang Bang, League of Legends, Rainbow6 y más. 

“Para nosotros es un avance muy grande, Malvinas fue creado con mucho esfuerzo y dedicación, la mayoría del staff que comenzó allá 2013/14 se mantiene vigente trabajando mucho día a día y para ellos tanto como para mí es un progreso enorme que una empresa se decida invertir en nuestro equipo, lo necesitamos para crecer y expandirnos. Estoy y estamos muy felices”

Carlos “Charly” Gonzalez, fundador de Malvinas Gaming.- Según el equipo las novedades llegarán más pronto de lo esperado, pues el primer anuncio es de un nuevo patrocinador que se anunciará esta semana y en la Argentina Gaming Show mostrarán su proyecto de Perú.

¡Sigue a Malvinas Gaming en sus redes sociales y entérate de las novedades!

Sobre Malvinas Gaming. Es un equipo profesional de esports fundado en el 2013 en Argentina por Carlos Gonzalez.  Actualmente cuentan con diversas disciplinas como Rainbow6, Mobile Legends, League of Legends y otros. Recientemente consiguieron la clasificación al torneo internacional Elite Six de R6 que se desarrollará en Brasil y el equipo de móviles quedó subcampeón de la liga latam.

Sobre Outplay Group. Es un grupo empresarial peruano enfocado en esports y cultura popular que posee una productora audiovisual, agencia de comunicaciones, agencia de management de influencers, producción de eventos y medios de prensa. Son reconocidos regionalmente por producir eventos internacionales como: Liga Latam 2022, Adidas Comfort Cup, Claro gaming Survivors, Juega PES. Press Kit: Ver más Twitter: @malvinas_gaming Facebook: Malvinas Gaming Instagram: malvinas_gaming

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: