Home / NOTICIAS / Drone capta la magnitud del aniego que afectó a 200 familias en SJL

Drone capta la magnitud del aniego que afectó a 200 familias en SJL

La madrugada del domingo 13 colapsó un buzón de desagüe en la cuadra 14 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Esto provocó un aniego que afectó cuatro manzanas ubicadas entre las primeras cuadras de Los Tusílagos hasta la intersección con la avenida Próceres de la Independencia y el centro comercial Tottus, en la urbanización Los Jardines y en los alrededores del parque zonal Wiracocha.

En algunas zonas, el nivel del agua alcanzó el metro de altura. Sedapal indicó que indemnizará económicamente a familias afectadas y el Gobierno declaró en emergencia ambiental la zona.

Sin embargo, la inundación ha traído un nuevo problema: el fango fétido. Toda la zona que estuvo inundada está ahora llena de lodo, lo que también complica el ingreso de vehículos.

El agua ha filtrado y ha debilitado el asfalto de avenidas aledañas, al punto que los camiones cisternas han tenido problemas para desplazarse. Un drone de la agencia Andina captó mediante imágenes áereas, cómo se vió afectada la zona.  Aquí el video:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: