Home / NOTICIAS / Dos niñas y su madre salvan de morir tras derrumbe de cerro en SJL (VIDEO)

Dos niñas y su madre salvan de morir tras derrumbe de cerro en SJL (VIDEO)

Dos niñas de 7 y 10 años, así como su madre salvaron de morir -la madrugada de este jueves- luego de la caída de piedras de uno de los cerros más altos en San Juan de Lurigancho, .

De acuerdo con ‘América Noticias’, el terrible hecho ocurrió cuando la familia se encontraba durmiendo al interior de su vivienda de material prefabricado ubicado en el cerro; de pronto escucharon fuertes ruidos producto de la caída de piedra y la base de la casa se quebró.

“No sé que ha pasado. Cayeron las piedras encima de mis hijas. Ellas estaban durmiendo en sus camas”, relató la madre de las pequeñas evidenciando su gran nerviosismo por lo ocurrido.

Se conoció que las menores fueron rescatadas por los vecinos, ya que el personal de rescate se demoró en llegar a la casa porque está ubicada en el asentamiento humano Proyecto Integral Futuro 2000, del sector Nueva Juventud en el distrito San Juan de Lurigancho, en el lugar más alto y viene a ser la última del asentamiento humano.

Las menores fueron trasladadas a un hospital del distrito para que sean atendidas por el personal especializado. El hecho habría sido ocasionado por las lluvias de los últimos días.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: