Home / sjl / Dos muertos y dos heridos dejó una Balacera en Av. República de Polonia

Dos muertos y dos heridos dejó una Balacera en Av. República de Polonia

Del interior de un vehículo descendieron varios sujetos armados quienes dispararon unas 20 veces contra los cinco ocupantes de otro automóvil


Según América Noticias, el ataque se dio cuando un auto de color plomo interceptó a sus víctimas que se encontraban en un vehículo color negro y al cerrarle el paso, dispararon hasta terminar con la vida de dos de ellos. En tanto, las otras dos personas fueron llevadas en una ambulancia al hospital más cercano del sector
Conocedores de que habían cumplido con su objetivo, los sicarios escaparon. El chofer identificado como Elvis Trelles murió instantáneamente, mientras que su compañero César Augusto Bernabé falleció en el hospital por un disparo en la cabeza. En tanto, los otros dos ocupantes del vehículo, Leopoldo Huamaní y Douglas Santisteban Flores, fueron trasladados a diferentes a nosocomios.
Cabe precisar que un quinto ocupante salió ileso. Se trata de Michael Romero, quien lejos de ayudar a sus compañeros intentó huir de la escena. Por tal motivo, efectivos policiales lo intervinieron y lo pusieron a disposición de la Depincri de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, se conoció que la mayoría de los ocupantes del auto baleado cuentan con antecedentes policiales.

Tras el lamentable hecho, los vecinos señalaron que tuvieron que tirarse al piso debido al temor de que les caigan algunas balas perdidas. La Policía Nacional sostuvo que el acontecimiento sería parte de una venganza o ajuste de cuentas. La Fiscalíatambién se encuentra investigando los hechos.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: