Home / NOTICIAS / Dos hombres fueron brutalmente agredidos en plena vía pública (VIDEO)

Dos hombres fueron brutalmente agredidos en plena vía pública (VIDEO)

Un reportaje de Buenos Días Perú, da a conocer el caso de un hombre y su padre que terminaron bañados en sangre y con profundas heridas en el rostro, luego de ser salvajemente atacados a pedradas por un sujeto en plena vía pública del distrito de San Juan de Lurigancho.

El agresor, identificado como Dante Vega Bonilla,  interceptó a Raúl Aliaga Navarro, de 67 años, cerca de su domicilio en Zárate Utilizando piedras, y sin razón alguna, arremetió contra su víctima. Su hijo, Arturo Aliaga Vásquez, intentó defenderlo, pero también fue atacado.

Las víctimas han declarado que Dante Vega Bonilla se encontraba en estado de ebriedad y en ningún momento expresó arrepentimiento por lo hecho. En video quedó registrada su actitud ofensiva al ser intervenido por la policía. Este sujeto es pareja de la prima de uno de los agredidos.

Por su comportamiento, tuvo problemas al frecuentar la casa donde viven Aliaga y su hijo. Previamente había sido denunciado por amenazas, las que finalmente se concretaron. Bonilla fue llevado a la comisaría de Zárate.

(Fuente BDP) A continuación el video de BDP:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: