Home / NOTICIAS / Donan material reutilizable para implementar biohuertos en «ollas comunes» en San Juan de Lurigancho

Donan material reutilizable para implementar biohuertos en «ollas comunes» en San Juan de Lurigancho

Con el objetivo de fomentar la importancia de los espacios verdes domésticos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se sumó al programa Recicla Lima de la comuna limeña, a través de la donación de material reciclado que se utilizó en los talleres de biohuertos urbanos que se brindan a los vecinos de las ollas comunes en las zonas vulnerables de la ciudad.

Los pasacalles y posteras hechos de lona, sirvieron como insumo principal en los talleres de implementación de biohuertos que brinda Recicla Lima en San Juan de Lurigancho. Trece familias de las ollas comunes “Nueva esperanza”, “27 de enero”, “Las forjadoras”, “Nuevo amanecer sector Álamo”, Esperanza de muchos” y “Nuevo amanecer Las Palmeras”, ubicadas en el asentamiento humano Los Álamos, sector José Carlos Mariátegui se beneficiaron de este taller, en el que se usaron 320 kilos de tierra de chacra.

Este material de lona reciclado se usa para retener el compost y la tierra de chacra, además le brinda mayor durabilidad a las jabas de madera empleadas para los biohuertos domésticos. Si formas parte de alguna Asociación o institución y deseas conocer las actividades de donaciones de materiales reutilizables que tiene el SAT de Lima, puedes comunicarte con la oficina de Imagen Institucional, mediante el correo imagen@sat.gob.pe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAT de Lima (@satdelima)

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: