Home / NOTICIAS / Donan computadoras al colegio Daniel Alcides Carrión de San Juan de Lurigancho

Donan computadoras al colegio Daniel Alcides Carrión de San Juan de Lurigancho

compu-9

El Gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei,  hizo la entrega de una donación de 15 computadoras al Colegio Daniel Alcides Carrión, ubicado en San Juan de Lurigancho.

El acto de la ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede del mismo colegio y contó con la presencia del Subdirector del plantel, Sr.Heber Canchanya Rodríguez, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Sra. Lourdes Olano Gonzáles, el Congresista Edwin Vergara Pinto, el Emb. Jaime Chin-Mu Wu, Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, y alumnos del colegio.

El Embajador Wu mencionó en su discurso, que el propósito principal de esta donación es brindar a los estudiantes del colegio la oportunidad del desarrollo de las actividades digitales e integrarse a la modernidad.

Asimismo, destacó que en los últimos dos años la Oficina Económica y Cultural de Taipei ha apoyado a más de 10 colegios, mayormente en las provincias, a instalar aulas virtuales a fin de promover la educación digital.

Por otro lado, el Congresista Vergara agradeció al gobierno de Taiwán por tan significativa colaboración, con la que se ha instalado el centro de cómputo en esa institución educativa. Del mismo modo, el alumno Luis Cubas recalcó, en nombre de los estudiantes del plantel,  el enorme beneficio que tendrán con esta donación.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: