Home / NOTICIAS / Docente de San Juan de Lurigancho en el festival Mundial del Folklore de Bélgica

Docente de San Juan de Lurigancho en el festival Mundial del Folklore de Bélgica

Jallmay Alto Folclor ha sido invitado oficialmente a participar en el Festival Mundial de Folklore de la Ville de Saint-Ghislain en Bruselas, Bélgica en junio y julio, en actuaciones que también se darán en otros festivales internacionales de diversas ciudades de Francia y Holanda.

El presidente de la prestigiosa organización europea, Daniel Coustry, firma la carta de invitación, precisando que la misma se hizo efectiva luego de un proceso riguroso en base a la trayectoria de 21 años de Jallmay Alto Folclor como embajadores culturales.

La misiva destaca también que el Perú es un país con una enorme diversidad cultural por lo que su presencia es esencial para el público asistente, calculado en 100 mil personas que descubrirán las riquezas peruanas del 4 de junio al 22 de julio del 2019.

El Festival Mundial de Folklore de la Ville de Saint-Ghislain es uno de los más grandes de Europa y, este año, celebra su edición 36 y reúne a más de 400 artistas venidos de todo el mundo y actividades como bailes, galas, comidas típicas, talleres, entre otras.

La Comisión de Cultura del Congreso y el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un oficio, formuló felicitaciones a Jallmay Alto Folclor por llevar el espectáculo “Del Perú para el mundo” a Bélgica, Francia y Países Bajos.  En la imagen el director musical y vecino de San Juan de Lurigancho Jader Tineo con sus estudiantes que integran Jallmay Alto Folclor

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: