Disfruta y crea contenidos con la pantalla OLED de 6.67 pulgadas del HONOR 70

Los usuarios cada vez ven y crean más videos en y para redes sociales. Esta tendencia ha impulsado que YouTube se haya convertido en el segundo sitio web más visitado, después del buscador de Google, y que plataformas como TikTok, que se enfocan en video, estén creciendo. Para cubrir estas necesidades de video, HONOR creó el HONOR 70, un smartphone capaz de grabar en 4K y que cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas para una experiencia envolvente al visualizar contenido.

HONOR está pendiente de las nuevas tendencias de consumo y las necesidades tecnológicas que están generando en el consumidor moderno. Posteriormente, sus equipos de investigación y desarrollo (I+D) y el de diseño ponen manos a la obra para crear productos a la medida que cubran estas necesidades con las tecnologías más avanzadas.

HONOR 70, un smartphone a la medida

El HONOR 70 está hecho para que las nuevas generaciones visualicen todo tipo de contenido, incluyendo los videos, de manera cómoda y con colores vívidos, ya que cuenta con una pantalla curva OLED de 58º, de 6.67 pulgadas[1] y con biseles ultrafinos. Admite una resolución de 2400×1080 pixeles y 1,070 millones de colores, lo que en conjunto ofrece colores vivos con detalles nítidos y claros, y una experiencia de entretenimiento envolvente.

El HONOR 70 también está certificado con la tecnología HDR10+, que optimiza cada fotograma de un video en tiempo real, para ofrecer una experiencia de visualización envolvente. Gracias a esto, el smartphone aumenta la gama de colores y el brillo dinámico, garantizando que los videos cobren vida con colores vivos, ofreciendo una experiencia cinematográfica más realista desde la comodidad de sus smartphones.

Este teléfono de gama alta es cómodo al sujetarlo, gracias a sus bordes curvos también para los ojos, ya que cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light[2] para evitar el cansancio ocular.

La experiencia más creativa para grabar

Y para grabar videos, con el apoyo de la excepcional cámara principal dual, el HONOR 70 ofrece grabación de video 4K[3] en 30fps (fotogramas por segundo), lo que permite a los creadores de contenido producir fácilmente videos de alta definición con una claridad impresionante.

Además, integra el modo Solo Cut, una función pionera en la industria que permite enfocar a una persona específica en un video. Con el apoyo del algoritmo de centrado de personas con IA, esta modalidad hace posible seguir al sujeto que se está enfocando en el centro del cuadro durante todo el video.

El HONOR 70 también cuenta con la grabación Multi-Video, ofreciendo combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. En una sola toma, los usuarios pueden elegir entre los siguientes modos para que la experiencia de video sea divertida, emocionante y atractiva.

Así también, los usuarios pueden hacer videos de nivel profesional con 26 plantillas de Micro-Moviem, las cuales están incorporadas para grabar fácilmente en el Modo Historia, y con las funciones para editar, lo que permite llevar los contenidos cotidianos al siguiente nivel. Para tener una mejor idea de cómo se ve esta función en acción, da clic aquí. Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores, en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.


[1]  Con el diseño de esquinas redondeadas que se aplica en la pantalla, la longitud diagonal de ésta es de 6.67 pulgadas, cuando se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente menor).

[2]  Este producto no tiene ninguna función terapéutica.

[3] La grabación de video 4K no está disponible en el Modo Solo Cut.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: