Home / NOTICIAS / Director de policlínico fue asesinado en San Juan de Lurigancho tras asalto / VIDEO

Director de policlínico fue asesinado en San Juan de Lurigancho tras asalto / VIDEO

Lamentable. Un nuevo crimen ha sucedido en San Juan de Lurigancho. Tres delincuentes armados irrumpieron en un policlínico de San Juan de Lurigancho y asesinaron a balazos al director del establecimiento, según informó ATV Noticias. Los criminales se llevaron tres celulares y una tablet de los empleados.

Según la información, el director del policlínico Medical Roma, intentó frustrar el asalto. La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad que captaron la llegada y fuga de los criminales. Este nuevo caso de inseguridad ciudadana ocurrió a la 1:00 p.m. en el policlínico Medical Roma, ubicado en el jirón Los Eucaliptos Nº438, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Canto Grande, en la urbanización Canto Bello.

La policia señaló que los tres delincuentes llegaron a bordo de un vehículo modelo Probox, color plomo, e ingresaron al local haciéndose pasar como pacientes para después encañonar al vigilante y a los empleados.

El director del policlínico, Hernán Huillcahuamán Arana, quien también era el dueño, salió de su oficina, ubicada en el segundo piso del inmueble, al escuchar los gritos de sus trabajadores y se encontró con los hampones, a los que enfrentó en su intento de frustrar el asalto.

Los malhechores dispararon contra los presentes para después fugar. El director, el vigilante y un trabajador fueron llevados de urgencia al hospital de Canto Grande. El primero llegó cadáver. En el caso del segundo su estado de salud es de diagnóstico reservado.

Los delincuentes no consiguieron llevarse el dinero correspondiente a la atención del día. Los detectives de la Depincri de San Juan de Lurigancho, están a cargo de la investigación del caso para hallar a los culpables. A continuación el video de ATV Noticias:

About admin

error: