Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de violar a niña de 12 años

Ysmael Ninachoque Pérez será recluido en el penal mientras duran las investigaciones por los delitos de secuestro y abuso sexual. El hombre tiene antecedentes por tocamientos indebidos y violencia familiar.

El Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Ysmael Ninachoque Pérez, quien habría secuestrado a una escolar de 12 años cuando la menor se dirigía a su casa. Luego de esto, abusó sexualmente de ella. Los hechos se registraron en San Juan de Lurigancho.

La audiencia se llevó a cabo en la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Este. Los amigos y vecinos de la familia hicieron un plantón en la avenida Gran Chimú para exigir la máxima pena contra Ysmael Ninachoque, quien tiene antecedentes por tocamientos indebidos y violencia familiar.

La menor fue reportada como desaparecida el 15 de agosto y encontrada un día después por dos mujeres en Jicamarca, quienes alertaron a la Policía. Ella narró a los agentes policiales que subió a un colectivo miniván color azul con dirección a su casa

Ysmael Ninachoque, con engaños, logró que la escolar se sentara adelante y esperó que todos los demás pasajeros bajaran para cometer su crimen, según la Policía Nacional.

Gracias a las cámaras de seguridad del grifo GNV BUS, la PNP logró identificar a la menor y a su agresor en un vehículo de placa AWV-465. Los detectives ubicaron a la propietaria de la miniván, quien refirió que la unidad se la alquilaba Ysmael Ninachoque durante las 24 horas del días.

Con la información, los agentes de la PNP lograron capturar a Ysmael Ninachoque en su domicilio, mientras este limpiaba el vehículo. Durante la intervención, se encontró 400 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) y otros estupefacientes.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: