Día Mundial de la Creatividad: Consejos para elegir el mejor lápiz digital para tu tablet

Con cada llegada de nuevas tendencias y estilos de arte se despiertan la creatividad del autor, es crucial tener las mejores herramientas que puedan desbloquear un sinfín de posibilidades creativas. Actualmente, muchos diseñadores gráficos emplean lápices digitales en sus tablets para llevar sus ideas al siguiente nivel, pero ¿cómo elegir el más adecuado para ti? En el marco de Día Mundial de la Creatividad, Huawei te enseña 4 consejos que siempre debes tener en cuenta para seleccionar el mejor lápiz digital para tu tablet:

Enfócate en la precisión y sensibilidad a la presión: Si vas a usar el lápiz digital para dibujar, es importante que tenga una buena relación entre precisión y sensibilidad. Esto te permite crear trazos finos y detallados, y controlar el grosor de las líneas según la presión que apliques. Un nivel recomendado es el que cuenta el HUAWEI M-Pencil, con 4096 niveles de sensibilidad a la inclinación obtienes mayor control que complementa tu estilo y crea sombras profesionales. Ten en cuenta que, para poder apreciar mejor estas sombras, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte aplica una saturación de 16.7 millones de colores diferentes que acentúan los matices del dibujo. 

Asegúrate que el diseño sea ultra ergonómico: Es importante que el lápiz digital sea cómodo de usar, especialmente si vas a usarlo durante largos periodos de tiempo. HUAWEI M-Pencil brinda un diseño único de punta recubierta de platino y tecnología avanzada para una experiencia de agarre cómodo, pero a la vez seguro. Asimismo, el acabado antihuellas mantiene la superficie limpia para un acabado agradable a la vista. 

Invierte en múltiples funciones para múltiples creaciones: Algunos lápices digitales tienen herramientas adicionales que pueden ser útiles para tareas específicas, como borrar, deshacer o acceder a menús contextuales. Huawei se asegura que todo su ecosistema sea lo más conveniente posible para los artistas con millones de ideas creativas a la vez. Mientras que su HUAWEI M-Pencil se adapta en cambiar entre el pincel y el borrador simplemente tocando con el dedo el área de detección, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte es capaz de abrir diferentes ventanas y archivos que ayudan a armar un collage de inspiración en el lienzo electrónico. 

No te olvides de la batería de larga duración: Asegúrate de que la batería tenga una buena autonomía y que el lápiz se cargue rápidamente antes de que la inspiración se vaya. Con la HUAWEI M-Pencil, solo debes conectarla a tu HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte magnéticamente para emparejarlo y cargarlo de forma inalámbrica.  Cuando esté completamente cargado, durará 10 horas. Un secreto: Deja la herramienta en la parte superior de tu tableta durante 30 segundos y podrás dibujar durante 10 minutos más. 

¿Dónde comprar el mejor lápiz digital?

Te recomendamos obtener el HUAWEI M-Pencil que ya se encuentra disponible en la HUAWEI Online Store por S/. 299 o adquiérelo con 12 pagos de S/ 24 sin intereses. Además, por solo S/.299 adicionales, te puedes llevar el HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte para completar todo el equipo artístico. 

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: